Analista De Calidad En Callcenter

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Manpower > Analista De Calidad En Callcenter

Analista De Calidad En Callcenter

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Buscamos personal con experiencia en callcenter para trabajar ahora como Analista de calidad.
Actividades:Monitoreo de llamadas, captura de datos, retroalimentación a asesores telefónicos, análisis de información.Sueldo $7500 mensualesHorario 2:30 a 10 pm con descanso los domingos.
Requisitos:Lic. trunca  en adelanteExperiencia en callcenterConocimientos de computación y Excelsin problemas de buro de crédito.
 
Ofrecemos:Prestaciones de leyoportunidad de crecimientosubsidio de comedorbeca suniversitariasservicio de gastos médicos menores.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: