Comprador De Suministros ( Senior )

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Price Shoes > Comprador De Suministros ( Senior )

Comprador De Suministros ( Senior )

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Price Shoes, la empresa mexicana más grande de bodegas de calzado, ropa y accesorios; líder en el ramo de retail con 17 años de experiencia, te invita a participar en su proceso de selección para formar parte de su gran familia y desarrollar tu talento.
 
 
 
 
Requisitos:
 
 
 
Edad:  25 - 48 Años 
Escolaridad:   Lic. Administración, Relaciones comerciales, Relaciones internacionales, Negocios Internacionales, Comercio, Administración Industrial, Ing. Industrial (Pasante ó Titulado) 
Manejo de SAP (Módulo compras)  y Excel nivel Intermedio (Tablas dinámicas, gráficos,fórmulas) 
 
 
Experiencia:
 
 
 
Mínimo 5 años manejando el proceso de compra para suministros e insumos en empresas del giro Retail (Papelería, equipos, material y herramientas de Mantenimiento, Construcción, Ferretería, Cómputo).  Así como servicios especializados para estudios topográficos, mecánica de suelos, contratistas para acabados, servicios eléctricos, de aire acondicionado y contra incendios. Administración de inventarios, búsqueda, trato y negociación con proveedores, así como su evaluación (Tiempo de entrega, Calidad, Costo), sistema presupuestario, estrategias para la compra efectiva, seguimiento completo al proceso. Elaboración de reportes para indicadores y estadísticas. Búsqueda y propuestas de nuevas fuentes de abastecimiento de acuerdo a las tendencias del mercado y costos. Desarrollo de proveedores estratégicos. 
Muy buen manejo de INCOTERMS, para compras internacionales,  conocimiento de normas y leyes que rigen actualmente el proceso de comercio exterior. Manejo de personal para supervisión de compradores Junior, así como evaluar sus indicadores de desempeño. 
 
 
 
Ofrecemos:
 
 
$ 18, 000  Mensuales  Libres de Impuestos / Netos +  Contrato directo por nómina + Prestaciones de Ley  + Servicio de Comedor + Servicio Médico + Reparto de utilidades + Caja de ahorro + Estabilidad  + Contratación a largo plazo (NO es por proyecto) 
 
 
 
Horario:  Disponibilidad de Lunes - Viernes  9 :00 - 19:15  y 1 Sábado al mes (5 horas), ocasionalmente se requieren 2 sábados al mes.
 
 
 
 
Zona de trabajo: Oficinas Corporativas ubicadas en  Vallejo (Cerca de Metro Politécnico ó estación de Metrobus La Patera).
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: