Soporte Técnico Macstore Zona Bajío

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en COMPUDABO > Soporte Técnico Macstore Zona Bajío

Soporte Técnico Macstore Zona Bajío

Descripción de la oferta

Tiendas
MacStore
 
Solicita
 
Soporte Técnico Comodín o Rotativo 
 
 
 
Requisitos:
Edad: 23-40 añosEscolaridad: Bachillerato terminado, Carrera Técnica, Lic. o Ing. TruncaExperiencia: Mínimo un añoDISPOSICIÓN PARA ROTAR EN SUCURSAL MACSTORE ANDARES, SAO PAULO Y TLAQUEPAQUE, ADEMÁSDE VIAJAR A AGUASCALIENTES, LEÓN Y MORELIA (SEGÚN SE LE REQUIERA), TENIENDO COMO ZONA BASE MACSTORE ANDARES.Persona responsable, entusiasta y gusto por su trabajo. Conocimientos:
Haber laborado en centros de servicio o área de garantías (de preferencia)Excelente actitud de servicio y trato al clienteConocimientos en instalación de SoftwareConocimientos en conectividad LAN y WANConocimientos en USB de equipos de cómputo.Conocimientos en mantenimiento correctivo y preventivo en equipo MAC (preferentemente)Reparaciones de Hardware y sistema operativo de equipos Laptop MAC (DESEABLE)*Conocimientos en piezas eléctricas y CRT.Actividades:
Asesoramiento a clientes.Diagnóstico y reparación de equipo de Cómputo en nuestro centro de servicio. 
IMPORTANTE: NO ES SOPORTE TECNICO EN SISTEMAS (se trabaja en tienda no en Oficinas).
Ofrecemos:
Cursos de actualización y certificaciones de APPLE además de crecimiento laboral (crecimiento económico por certificación).Sueldo: $6,000 (sueldo base inicial) + $ 750 (bono por puntualidad) + $350 (vales de despensa) + Prestaciones de LeyAl 3° mes se certifica y aumenta sueldo a $9,000Horario: Lunes a Domingo de 11 a.m. a 20:00 pm, con undía de descanso entre semana. 
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: