Analista Legal Y Cumplimiento - Inglés Avanzado

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en DCH Know Who > Analista Legal Y Cumplimiento - Inglés Avanzado

Analista Legal Y Cumplimiento - Inglés Avanzado

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE ASEGURADORA RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:
 
ANALISTA LEGAL Y CUMPLIMIENTO
 
Descripción: Apoyar al Área Legal y de Cumplimiento Regulatorio en diversas tareas relacionadas con el cumplimiento de obligaciones regulatorias,relativas al área Legal y de Compliance.
 
Funciones:
1.- Apoyar en la elaboración de reportes regulatorios2.- Llevar el registro y control de los oficios recibidos por la CNSF, así como asistir en la redacción de las respuestas a dichos oficios con el apoyo de la (s) áreas correspondientes.3.- Asistir en el envío de los reportes regulatorios a Condusef (SIPRES; UNES, REUNE, etc?)4.- Apoyar en la revisión de los requerimientos recibidos vía SNOR y coordinar con el área de operaciones la búsqueda de coincidencias (o no) de dichos requerimientos,5.- Asistir en la convocatoria a las sesiones de Consejo de Administración así como en la compilación de las presentaciones y elaboración de las carpetas respectivas para cada sesión. 6.- Coordinar el control y registro de los poderes y escrituras de la Sociedad.7.- Llevar a cabo las actividades de actualización y elaboración de los expedientes de Consejeros y Funcionarios de la Institución.8.- Elaborar actas del Comité de Comunicación y Control y demás actividades relacionadas con dicho Comité, así como auxiliar en la elaboración del reporte trimestral de operaciones relevantes y en las actividades relativas a la capacitación anual de prevención de lavado de dinero.9.- Apoyar en las labores de compilación de requerimientos de información derivados de las auditorias que en su caso, se realicen a la Institución.
 
Experiencia:
? 2 años en puesto similar, brindando soporte en empresas multinacionales.? Escolaridad: Mínimo Lic. Trunca ? Inglés Avanzado (Indispensable)? Office: Intermedio - Avanzado.
 
Competencias:
? Liderazgo e influencia ? Comunicación ? Actitud de Servicio / Iniciativa
 
Notas:
? Zona de trabajo: Santa Fe.? Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.? Sueldo: $23,000 + Prestaciones superiores.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: