Gerente De Calidad Y Capacitación / Contact Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Gerente De Calidad Y Capacitación / Contact Center

Gerente De Calidad Y Capacitación / Contact Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Alia, empresa mexicana enfocada a brindar servicios de Outsourcing y Reclutamiento especializado en Tecnologías de la Información, solicita:
 
Gerente de Calidad y Entrenamiento.
Contact Center giro Financiero.
 
Escolaridad: Licenciatura, pasante o titulado.
Experiencia de 2 años como responsable del área de calidad y entrenamiento de un contact center enfocado a banca o giro financiero.
Conocimiento de metodologías de calidad enfocados a Contact Center,Capacitación de personal de Contact Center.Actividades:
Medición y análisis en la mejora de la calidad de llamadasRealizar la estrategia y la ejecución sobre el plan de capacitación del personal del Contact Center.Identificar las desviaciones de la operación y crear una propuesta de mejora continua.Especificaciones.
Lugar de trabajo: colonia del Valle, CDMX. Horario de 5 días a la semana (disponibilidad de horario los finesde semana)Sueldo $30,000 con prestaciones de ley.Oportunidad de crecimiento.Si estas interesado (a) y cubres con el perfil favor de mandar tu CV

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: