Urgente, Asesor Comercial Para Zona Norte O Cd. Mx.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en MDC Empleos > Urgente, Asesor Comercial Para Zona Norte O Cd. Mx.

Urgente, Asesor Comercial Para Zona Norte O Cd. Mx.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa de Consultoría de R.H. Solicita:
Asesor Comercial
 
 
REQUISITOS:
                     
Escolaridad: Lic. en Administración, Mercadotecnia o a fin concluida.Experiencia: 1 a 2 años en venta de servicios (Preferentemente área de consultoría de R.H.).Disponibilidad de Horario.Zona de Trabajo: Tlalnepantla (Zona Norte de la ciudad), Col. Roma (Zona Ciudad de México).Contar con automovil.Enfocado a Resultados.Trabajo bajo presión. 
FUNCIONES:
 
Aplicar plan de prospección y promoción de tal forma que se generen requerimientos de clientes.Atención a clientes y prospectos con el fín de satisfacer sus necesidades y apoyar al logro de los objetivos de la UDN.Realizar visitas a clientes para ofrecer productos y servicios de acuerdo a las necesidades expresadas.Crear, mantener y fortalecer relaciones de negocio que permitan el posicionamientode las marcas de la empresa.  
OFRECEMOS:
 
Sueldo Competitivo.Atractivo esquema de comisiones.Prestaciones de Ley.Vales de Despensa.Seguro de Vida.SGMM.Desarrollo y Crecimiento Profesional.Apoyo para gasolina. 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: