Auxiliar Administrativo

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Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Experiencia: mínimo 1 año como auxiliar administrativo o de archivo.
Escolaridad: Preparatoria.
 
Funciones principales:
Administrar, organizar, y controlar cada uno de los documentos que ingresan Almacén SKY.
Relacionar los documentos de demanda para su entrega a Jurídico.
Recepción de las remesas de contratos, adendum y servicios enviadas por las mesas de validación.
Revisión de la devolución de papelería por parte de los despachos de recuperación.
 
Conocimientos específicos:
Manejo de Office
Administración y Control de Archivo
Elaboración de documentos Generales
Manejo Equipo de Oficina
 
Principales actividades:
Orden y disciplina
Tolerancia
Actitud de servicio
Comunicación
Orientación al detalle
 
 

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