Urge Vendedor(a) Bath And Body Interlomas

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Grupo AXO > Urge Vendedor(a) Bath And Body Interlomas

Urge Vendedor(a) Bath And Body Interlomas

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

BATH AND BODY WORKS ¡Por fin en México una línea de alta calidad y satisfacción total!!!, productos para el cuidado del cuerpo, del cabello, lociones, velas aromáticas y todo aquello que despierta tus sentidos; también con una línea para caballeros; es como tener tu propio spa en casa! Estamos en búsqueda de talento, por lo que te invitamos a incorporarte a nuestro gran equipo como:
VENDEDOR(A)   **PASEO INTERLOMAS**
 
Requisitos:
Edad- 20-38 años.Sexo- IndistintoBachillerato trunco o concluido.Excelente presentación.Experiencia en el puesto preferente en boutique; que haya estadoen punto de venta.Disponibilidad de tiempo completo en horario comercial (10:30 am a 21:00 hrs de Lunes a Domingo, con 2 días de descanso entre semana).
Actividades a desarrollar:
Atención y servicio al cliente.Cierre de venta.Apoyo en inventarios.Habilidades:Servicio de excelencia.Enfoque a resultados.Trabajo por objetivos. Ofrecemos:
Sueldo base mensual + Atractivo plan de comisiones.
Bono para transporte de $800Prestaciones de ley.Capacitación Constante.Plan de Carrera.Excelente ambiente de trabajo.Descuentos en nuestras marcas.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: