Analista De Calidad Para Call Center-monitoreo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Ecco México, S.A. de C.V. > Analista De Calidad Para Call Center-monitoreo

Analista De Calidad Para Call Center-monitoreo

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

ALMARA MÉXICO SOLICITA PARA IMPORTANTE Y RECONOCIDO CORPORATIVO BANCARIO
ANALISTA DE CALIDAD EN COBRANZA 
ÚNICO DÍA DE ENTREVISTA 
 
Zona para laborar: Calzada de Tlalpan a un costado de la Universidad Insurgentes en el metro Villa de Cortes
 
 
REQUISITOS:-Preparatoria concluida/Licenciatura trunca-Sexo: indistinto-Edad: 25 a 40-Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar Monitoreando llamadas del los ejecutivos de call center, identificando las áreas de oportunidad y el acatamiento a los lineamientos de calidad, retroalimentación a los ejecutivos para la aplicación de mejorascontinuas y/o entrega de reportes de los ánalisis correspondientes -Conocimiento en CYBER (no indispensable)
 
OFRECEMOS:-Sueldo competitivo $5500
-Apoyo a transporte $500-Prestaciones de ley-Seguro de vida-Estabilidad laboral
 
Horario
-L-V 
Matutino 7am a 2:30pm
Vespertino 2:30 a 10pm 
-Finde semana rolado para descanso 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: