Supervisor Cobranza Call Center (workforce Management)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Supervisor Cobranza Call Center (workforce Management)

Supervisor Cobranza Call Center (workforce Management)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa de TV de Paga, perteneciente a GRUPO Televisa, solicita:ASESOR WORK FORCE MANAGEMENT RequisitosLicenciatura Concluida: Económico AdministrativaExperiencia: 3 años como Supervisor / Coordinador / Jefe de Cobranza (Call Center), Telemarketing, Work ForceIdioma: Inglés Avanzado Conocimientos:-Aplicaciones de Contact Center-Manejo de Paquetería office (Excel y Access)-Pronóstico y planeación de volumen de llamadas y registros a trabajar Funciones:-Apoyar en el diseño de estrategias de contactación para cobranza y validación, proponiendo mejoras en los diferentes canales actuales y futuros (teléfono, SMS, telegramas, OSD, mail etc.)-Monitorear indicadores, proyecciones (forecast), análisis de resultados, comportamientos, tendencias y riesgos con los Analistas de Work Force a su cargo-Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección General para cada campaña. Horario:Lunes a Viernes de 10:00hrs a 19:00hrs (Con disponibilidad fines de semana)Zona de trabajo: Metrobus Bombilla OfrecemosSueldo: $21,000Prestaciones de LeySeguro de Vida Si cumples el perfil al 100%, postúlate por este medio para agendar entrevista

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: