Analista Prevención De Fraudes (trainee)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Price Shoes > Analista Prevención De Fraudes (trainee)

Analista Prevención De Fraudes (trainee)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Price Shoes, la empresa mexicana más grande de bodegas de calzado, ropa y accesorios; líder en el ramo de retail con 17 años de experiencia, te invita a participar en su proceso de selección para formar parte de su gran familia y desarrollar tu talento.
 
 
 
 
Requisitos:
 
 
Edad: 21 - 28  Años 
Sexo: Indistinto 
Escolaridad: Lic. Administración, Administración Industrial, Finanzas, Actuaría, Contabilidad, Ing. Industrial (Pasante / Titulado) **NO ESTUDIANTES** 
 
 
Experiencia:
 
 
No necesaria, (Nosotros te desarrollamos y capacitamos) gusto y facilidad para realizaranálisis numéricos, financieros y de riesgos. Muy analítico, organizado, apegado a normas y políticas. Interés por aprender y desarrollarse dentro del área de prevención de fraudes. 
 
 
Funciones:
 
 
Análisis de transacciones digitales 
Prevención de fraudes 
Diagnóstico del tipode transacciones 
Elaboración de indicadores 
 
 
Horario y Zona de Trabajo:
 
 
 
Disponibilidad de Lunes - Viernes de 8:00 - 18:15, 1 guardia Sabatina al mes de 5 horas (Ocasionalmente serán 2 guardias) 
Zona de trabajo: Oficinas Corporativas ubicadas en Vallejo (Cerca de Metro Politécnico ó estación de Metrobus La Patera). 
 
 
Ofrecemos:
 
 
$6, 000  mensuales  Libres de impuestos / Netos + Prestaciones de Ley + Contrato directo + Caja de ahorro + Servicio de Comedor + Servicio Médico + Reparto de Utilidades + Estabilidad laboral 
 

 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: