Gerente De Negocio Call Center

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Gerente De Negocio Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 Gerente de negocio.   Requisitos: Edad: 35 años en adelante. Sexo: Indistinto. Estado Civil: Indistinto Disponibilidad de horario. Excelente presentación. Escolaridad:  Licenciatura y/o Ingeniería. (Pasante o titulado).  Conocimientos: En call center gestionando servicios de inbound,manejo de relaciones interpersonales con clientes externos y desarrollo de soluciones al cliente contratante, Habilidad para ser interlocutor entre cliente y áreas especializadas, Presentaciones efectivas, administración de equipos de trabajo. Experiencia:  Garantizar y verificar la Rentabilidad de la Unidad de Negocio del cliente en el área de emarketing. Conocimientos comerciales en gestión de call center implementando, coordinando campañas de ventas para sector financiero. Desarrollar iniciativas con respecto a la mejora de procesos y en la implementación de nuevas tecnologías para mejorar los objetivos de ventas.  Verificar la rentabilidad del servicio, alcance de objetivos del servicio garantizando la productividad y satisfacción del cliente, establecer relaciones de negocios de largo plazo con los clientes, implementación de nuevos proyectos y servicios, entrega de resultados mensuales, manejo de servicios  de ventas (out bound), métricas, objetivos, feedback con el equipo de trabajo, realizar y analizar reportes operativos y de gestión y dar seguimiento a los indicadores operativos y económicos por servicio para la toma de decisiones, revisar con los clientes los indicadores de servicio  y acuerdos establecidos y cumplir con los niveles e indicadores acordados en los contratos Lograr y mejorar la satisfacción del cliente, mantener el clima laboral que genere la productividad, detección de áreas de mejora y desarrollo del servicio.   Competencias:  Visión de negocio, enfoque de mercado y clientes, perspectiva global, innovación, liderazgo, resultados y eficiencia, gestión participativa, comunicación y relaciones transparentes. 
Salario: No especificado.

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