Gerente De Cobranza Institucional

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Muebles América > Gerente De Cobranza Institucional

Gerente De Cobranza Institucional

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Muebles América es una empresa Tapatía que en la actualidad cuenta con más de 80 sucursales, tenemos más de 46 años de experiencia y atendemos a diferentes sectores de la población, haciendo llegar a sus hogares artículos de marcas de reconocido prestigio, con estupendos precios y atractivosplanes de crédito, además de obtener los abonos más bajos del mercado, por lo cual hemos logrado consolidarnos como empresa líder a nivel nacional.
En Muebles América buscamos y desarrollamos el talento, únete a nuestro equipo de trabajo:
 
 
REQUISITOS:
Sexo: Masculino.30-45 AñosLic. EnDerecho o Económico Administrativas.Completa disponibilidad para viajar (Saltillo/Coahuila/Nvo. León/ Veracruz/Tlaxcala/Michoacan/Toluca/D.F./Jalisco/Zacatecas/Guanajuato/Aguascalientes/San Luis Potosí/Colima/Nayarit)Automóvil 4 cilindros y licencia vigentes.Experiencia en Manejo de Personal.Liderazgo y CARACTER FIRME.Acostumbrado a trabajar bajo esquema de cuotas.Conocimiento de Office.Experiencia en procesos de cobranza extrajudicial.Experiencia en cobranza de campo.Capacidad administrativa y de análisis. 
 
DESCRIPCION:
Administración de equipos de trabajo de cobranza domiciliaria enfocados a la recuperación de créditos otorgados a servidores públicos, aplicando su amplia experiencia en recuperación, negociación, adjudicaciones, administración de cartera, valuación de mercancías y determinación de cuentas en base al cumplimiento de las políticas internas.
 
 
OFRECEMOS:
Ingresos de $46, 350.00 ($30, 126 Sueldo Base + $16, 224 Comisiones).Trabajo de Planta (Contratación directa)Prestaciones de Ley.Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.Capacitación Pagada.Vehículo por parte de la empresa.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: