Administrador De Documentos

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en DCH Know Who > Administrador De Documentos

Administrador De Documentos

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo en una importante empresa  como:
Administrador de documentos
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en administración, contabilidad y/o Ingeniería Industrial.Sexo:Edad: 21 a 25 años.Experiencia: Ninguna, recién egresados y/o 1 año de experiencia.Idiomas: Inglés intermedio oral y escrito. Indispensable (Se verificará en entrevista).Conocimientos Técnicos:
Administración de bases de datos.Conocimientos contables.Seguimiento a procesos.Actividades a desempeñar:
Soporte al área de documentación.Captura de datos.Manejo de bases dedatos.Armado y seguimiento a expedientes de clientes y de stock.Organización de expedientes.Manejo de bases de datos.Competencias:
Enfoque a resultados, apego a políticas y procedimientos, trabajo en equipo, analítico, manejo del cambio y relaciones de colaboración.Características del empleo:
Ubicación laboral: Santa Fe. Sueldo de $18,000 Prestaciones de ley Horario: L - V de 9 am a 6 pm.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: