Especialista En Estrategias Patrimoniales Y De Retiro.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Principal Financial > Especialista En Estrategias Patrimoniales Y De Retiro.

Especialista En Estrategias Patrimoniales Y De Retiro.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Eres ama de casa?, ¿eres pensionado?, ¿quieres tener un ingreso extra?, ¿buscas independencia laboral?, ¿necesitas horarios flexibles?.
Nosotros te contratamos:
 
Te ofrecemos:
Capacitación ConstanteAlto ingreso económico (comisiones NO topadas.)Pago semanal de comisiones.Independencia laboral, profesionalNegocio PropioCrecimiento Profesional y personalCalidad de VidaRespaldo de la empresa. ExperienciaProducto Noblecertificación ante la CONSAR sin ningún costoContratacion inmediata.Requisitos:
De 21 a 70 años.conocimiento deseable en ventas.preparatoria terminada (comprobable).Gusto por las ventas.Excelente presentacion.Solo presentate con tu documentacion completa para tu CONTRATACION INMEDIATA o mándanos tu cv y nos comunicamos contigo para agendar cita.:
Cv actualizado.Acta de nacimientoCURPNúmero de afiliación al IMSSCédula fiscal (RFC) con homoclave.Identificación Oficial Vigente (IFE, pasaporte)De domicilio reciente no mayor a 3 meses (Agua, luz, teléfono)Comprobante de estudios (certificado). 
ZONA PARA LABORAR TLALNEPANTLASI CUMPLES CON LOS REQUISITOS FAVOR DE MARCARNOS AL NUMERO CITADO Y TE AGENDAMOS UNA ENTREVISTA O SI LO PREFIERES MANDANOS TU CV Y NOS COMUNICAMOS CONTIGO . PRESENTARSE CON DOCUMENTACION PERSONAL Y BASICA EN COPIAS  PARA QUE SE AGILICE TU PROCESO DE CONTRATACION.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: