Supervisor De Almacen

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Sigma Alimentos > Supervisor De Almacen

Supervisor De Almacen

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

¿Conoces a SIGMA ALIMENTOS? Somos un empresa dedicada al giro alimenticio cuyo objetivo de brindar productos de primera calidad  a las familias mexicanas. Contamos con una amplia variedad de carnes frias , yoghurt, quesos, comidas refrigeradas y bebidas que comercializamos  a través de marcas solidas algunas con trayectoria de más de 70 años. Hoy tenemos vacantes para el área de almacen, únete a nuestro equipo como: 
 
SUPERVISOR DE ALMACEN
 
 
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
Manejo y supervisión del personal operativo.Supervisar la realización del inventario diario y control de inventario mensual.Supervisión de la rotación de producto (identificación de producto en mal estado).Manejo, control y registro del area de embarques (cargas y descargas).Control de pedidos, devoluciones y decomisos.Verificar que las cámaras cumplan con la temperatura adecuada.Asegurar se realicen lasoperaciones de limpieza y sanitizacion del área del trabajo. 
REQUISITOS:
Escolaridad: Contador Público, Ingeniero Industrial o Lic de Administración TituladoExperiencia de 3 años en manejo de inventarios, control de almacén y administración de personalDisponibilidad para rolar turnos: Vespertino (Entrada 2:00 pm y salida 11:00 pm) y Nocturno (Entrada 11:pm y salida 8: am)Manejo de SAP (Deseable) 
OFRECEMOS
Atractivo sueldoPrestaciones Superiores a las de LeyVales de DespensaFondo de AhorroOportunidad de Crecimiento 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: