Coordinador De Centros A Atencion A Clientes

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Coordinador De Centros A Atencion A Clientes

Descripción de la oferta

Telefónica Movistar te invita a participar y formar parte de este gran equipo de trabajo; estamos buscando talento como tu, solicitamos:
 
COORDINADOR DE CENTROS A ATENCION A CLIENTES
 
 
 
Principales funciones de su puesto:
 
Supervisar, asesorar y evaluar el desempeño de centros de atención asignados apegándonos a políticas, procesos y plan estratégico de la compañía para garantizar nivel de servicio, calidad y satisfacción al cliente y asegurar fidelidad, cumplir meta de ventas para atraer nuevos clientes.
 
Actividades o funciones específicas a realizar:
Administrar el recurso humano con el que debe contar el centro de atención para garantizar la operación diaria, nivel de servicio y cuota de ventas.Planear las diferentes tareas de acuerdo a los procesos internos para asegurar la transparencia de la operación.Dirigir y supervisar que se cumplan los estándaresdel centro de atención (recurso humano, mobiliario, herramientas de trabajo e inventario) para garantizar la calidad en el servicio y objetivos de venta.Comunicar lanzamientos o actualizaciones con la finalidad de estandarizar la información.Programar visitas mensuales a los centros de atenciónpara establecer acuerdos y compromisos Analizar avance y resultados de niveles de servicio de calidad y ventas con el fin de generar planes de acción Inspeccionar que los inventarios de terminales físicos correspondan a lo reportado en sistemas y que los cortes estén en tiempo y forma, Evaluarel desempeño del centro de atención,  
Requisitos: 
 
Edad:25 a 40 años
Sexo: indistinto
Idioma: Inglés (básico)
Escolaridad: Licenciatura. en  áreas administrativas, Comercio, contabilidad o afín.
Paquetería Office: intermedia
 
2 años mínimo de Experiencia comprobable en:
 
Manejo de personal 
Control de procesos
Analizar mercado y resultados para generar estrategias comerciales
Manejo de inventarios
 
Habilidades Críticas del Puesto:  
  
Orientación a objetivos, resultados y con estructura, ventas estratégicas, alto grado de responsabilidad      
Administración, ejecución de procesos.     
Comunicación
Resolución de conflictos
 
 
Ofrecemos:
Excelente sueldo baseComisiones sobre resultadosBono de GasolinaPrestaciones Superiores a la Ley 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
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