Vendedor Al Detalle

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Sigma Alimentos > Vendedor Al Detalle

Vendedor Al Detalle

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

¿Conoces de SIGMA ALIMENTOS? Somos un empresa dedicada al giro alimenticio cuyo objetivo de brindar productos de primera calidad  a las familias mexicanas. Contamos con una amplia variedad de carnes frias , yoghurt, quesos, comidas refrigeradas y bebidas que comercializamos  a través de marcas solidas algunas con trayectoria de más de 70 años. Hoy tenemos vacantes para el área de ventas, y buscamos tu talento como:
 
 
Chofer Vendedor:
 
REQUISITOS
 
Experiencia reciente en ventas al detalle mínimo 1 año.Escolaridad: Preparatoria terminadaLicencia de chofer vigente.Experiencia enmanejo de efectivo,  manejo de hand held (deseable).Acostumbrado a trabajar por objetivos de venta.Experiencia en manejo de vehículo de 3 toneladas en adelante.Disponibilidad de horario.La vacante se encuentra ubicada en el parque industrial ubicado enfrente del Parque Montenegro por lo que es importante viva cercas del lugar y/o cuente con medios para poder trasladarse hasta esa dirección.
 
 
 
OFRECEMOS
Sueldo base + comisión por ventas + bono de productividadPrestaciones superiores a las de Ley.Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Seguro de Vida etc. 
 
Si cubres con el perfil favor de postularte al correo que aparece en la publicación colocando como titulo del correo "VENDEDOR AL DETALLE MONTENEGRO"
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: