Supervisor Para Call Center - Experiencia En Atc.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Supervisor Para Call Center - Experiencia En Atc.

Supervisor Para Call Center - Experiencia En Atc.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO TELECOMUNICACIONES PERTENECIENTE A GRUPO TELEVISA SOLICITAMOS:
 
 
 
 
SUPERVISOR DE CALL CENTER EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
 
 
 
 
REQUISITOS: 
 
ESCOLARIDAD: LICENCIATURA CONCLUIDA (INDISPENSABLE)SEXO INDISTINTOEDAD: 25 A 35 AÑOSEXPERIENCIA: 2 AÑOS COMO SUPERVISOR DE CALL CENTER, EN EL ÁREA DE ATC (UNICAMENTE RECIENTE Y COMPROBABLE)DISPONIBILIDAD DE HORARIO  
 
FUNCIONES:
 
ADMINISTRAR REPORTE DIARIOSMONITOREO DE LAS LLAMADASVALIDAR LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS 
 
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
 
SISTEMAS DE CONTROL DE CALL CENTERMANEJO DE PERSONALRETROALIMENTACIONES DE EJECUTIVOSTÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTEMANEJO DE CRM               
                                                                                                                             
OFRECEMOS:
SUELDO INTEGRADO DE HASTA $14 716CAPACITACIÓN PAGADA DESDE EL 1° DÍASEGURO DE VIDAOPORTUNIDAD DE PLANTA POR PARTE DE LA EMPRESA CON (PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY)  
 
 
 ZONA DE TRABAJO: INSURGENTES SUR. SALIENDO DE METROBÚS NAPOLES.   
 
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: