Analista De Mesa De Ayuda

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Analista De Mesa De Ayuda

Analista De Mesa De Ayuda

Descripción de la oferta

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa.
Experis IT es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. En Experis IT unimos deforma armónica  personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
En Experis IT estamos buscando:
 
Analista Mesa de Ayuda.
(
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil:
Requisitos
 
Escolaridad:Desde bachillerato terminado
 
Idioma: Portugues Avanzado
 
Descripción de Actividades del Puesto: Recepción y atención de llamadas dentro de los niveles de servicio establecidos. /Documentación de reportes de acuerdo a los procesos establecidos./Análisis y diagnóstico de fallas./Asignaciónde niveles de seguridad de acuerdo a los procesos de HD./Seguimiento y escalamiento de reportes hasta su solución./Soporte técnico y telefónico básico de SW y HW. Experiencia: No necesaria. Experiencia en atención a clientes, soporte técnico, call center (deseable)
 
Competencias: Responsabilidad /Trabajo en equipo /Actitud de servicio al cliente /Trabajo Bajo Presión. /Apego a Normas
 
Zona de trabajo: DF.
 
Ofrecemos:
Sueldo Base contrato directo por la empresa
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores:
Prima Vacacional al 30%Aguinaldo al 30%Fondo de Ahorro 5%Vales de restauranteVales de despensaSeguro de VidaSGMMSeguro Dental 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: