Coordinador De Marketing Sr Farmaceutico

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Multicont, S.A. de C.V. > Coordinador De Marketing Sr Farmaceutico

Coordinador De Marketing Sr Farmaceutico

Descripción de la oferta

Importante empresa Farmacéutica Solicita:
 
          COORDINADOR DE MARKETING
 
Sexo: Indistinto
Edad: Indistinto
 
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia ó carrera Administrativa, Comercio, Ingeniería.
Dominio de Office Avanzado
 
Idioma: Nivel medio de Ingles. 
 
Experiencia:
 
Ventas, Mercadotecnia,  deseable en áreas de la salud
 
 
Responsabilidades:
 
'1. Elaborar y ejecutar el plan estratégico de las marcas asignadas
Implementar programas y actividades para el conocimiento de los productos de Abbott por parte de Distribuidores, Laboratorios, Médicos y Pacientes que permitan la aceleración de la demandaApoyar la estrategia de fijación de precios, estrategia de lanzamiento e iniciar el proceso de venta de nuevos productos.Informar mensualmente los precios y las variaciones de volumen para nuevos productos así como estar al pendiente de alcanzar susmetas de ventas cada trimestre.Evaluar el potencial de clientes y distribuidores así como mantener buenas relaciones con ellos teniendo reuniones mensuales o bimestrales.Administrar negocios con integridad y de acuerdo con Abbott en el Código de Conducta en los Negocios.Mantener los gastos dentrodel presupuesto.Participar activamente en todos los congresos y actividades propias del medio de Diagnóstico para siempre estar al día y a la vanguardia presentando a los clientes productos y servicios con excelente calidad. 9.- Desarrollar eventos en donde se hable y se promocione Alin IQ 10.- Partcipación en Congresos 
 
 
Conocimientos:
 
Conocimiento de cliente: Conocer a nuestro cliente y saber cuáles son las necesidades en cada uno de los laboratorios. Entender las necesidades y volúmenes de trabajo y comprender las posibilidades futuras de cada uno de nuestros clientes. Conocenuestra competencia en cada cuenta y las empresas.ADD conocimiento del producto: Conocer la línea completa de equipos y reactivos de ADD, así como la estrategia de ventas comerciales. Conocer los nuevos productos que ADD lanzará en cada una de las áreas. Ser capaz de analizar y recomendar la viabilidad de un nuevo producto en su región, de acuerdo a la tecnología local, económica y las condiciones locales. Transmitir su producto y el conocimiento del mercado a otros.Conocimiento del mercado: Conocer el mercado de Diagnósticos en cuanto a clientes y competidores. Conocer la estrategiadel área y entender las consecuencias financieras de sus decisiones. Conocer la manera de analizar el mercado y aplicar las estrategias de mercado para los productos ADD. Conocer las Estrategias de Global Marketing para lanzamientos de nuevos productos y aplicarlas al mercado mexicano. Conocer y manejar las estadísticas del mercado así como las bases instaladas de los instrumentos. 
 
Habilidades:
 
Habilidades de Comunicación: Capaz de ser claro,  conciso y objetivo al manifestar sus ideas y tener buena comunicación verbal y escrita. Incluye presentación y habilidades para hablar enpúblico. Proyectar buena imagen e impactar al público.
 
Zona de trabajo Sur.
Ofrecemos prestaciones de Ley
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs
Sueldo de $25,000 a $30,000
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: