Gerente De Ventas Durango Campo.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Durango > Bolsa de trabajo en Manpower > Gerente De Ventas Durango Campo.

Gerente De Ventas Durango Campo.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

La postulante será la responsable del desarrollo de programas en venta directa de campo que se alinean con la estrategia de marca y el crecimiento del negocio. Los programas en los que se involucra incluyen manejo de equipos grandes de trabajo; supervisión, capacitación y motivación al personalpara lograr metas de venta; cómo realizar encuentros de negocio para compartir información de productos y estrategias de venta, diseño de planes de trabajo, resolución de conflictos lanzamientos de productos, promociones, para con ellos llevar al equipo de representantes al logro de objetivos dealto impacto.
 
Requisitos indispensables para postulación:
Experiencia en trabajo en campo (financieras, retail, venta directa).Licenciatura completa.Coordinación de equipos de trabajo.Manejo de PC, conocimientos de Office e Internet.Amplia disponibilidad de horario y para viajar.Contar con automóvil, (disponibilidad para utilizarlo diario).Saber manejar coche estándar.Durante el proceso de capacitación y entrenamiento Ofrecemos:
Sueldo base $9,000.Bono por entrenamiento de $3,000.10% en Vales de Despensa.Herramientas y gastos de operación.Prestaciones de Ley.Seguro de Vida.Crecimiento a Gerente Titular. Al pasar a las siguientes etapas del proceso se OFRECE: sueldo base, comisiones, bonos e incentivos (aprox. De $30,000 a $60,000 por campaña), prestaciones superiores a la ley, coche, viajes internacionales por metas alcanzadas.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: