Bilingual Interpreter

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Bilingual Interpreter

En Todo Nuevo León, Nuevo León de la empresa HUMAN QUALITY

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
24/04/2016
RecepcionistaWORKFORCE

Requisitos: Edad: 22 a 35 años Estado civil: indistinto Idioma: Inglés básico-Intermedio Escolaridad: carrera trunca / Preparatoria /carrera técnica Tipo de experiencia: Recepción, atención a clientes BUENA PRESENTACION! Habilidades y conocimientos específicos: Manejo de conmutador Atención a clientes Office Experiencia requerida: Recepción Atención a clientes Actividades a desempeñar en el puesto: Actividades relacionadas a RH, cotizaciones, recepción de facturas, apoyo general, atención al conmutador Lugar de trabajo: Col. Senderos de San Jerónimo (Fleteros) Horario: LunesViernes 8:30am6:30pm Sueldo: $1,600 libres por semana + prestaciones de ley

Tiempo Completo

Todo Nuevo León  

Guardar en favoritas
09/05/2016
Asistente - RecepcionistaIntegra Capital Humano

EMPRESA DE NOMINAS SOLICITA:      ASISTENTE. RECEPCIONISTA         Edad: 23 a 30 años Sexo: Femenino   Experiencia: como asistente deseable, o sin experiencia Escolaridad: Egresada o carrera trunca. Carrera: Administrativa o afín. PERSONALIDAD: Se tomará en cuenta la imagen, delgada,excelente presentación      Responsabilidades.Atención conmutador y de visitas, mantener los insumos para la operación (papelería y bebidas), Apoyo a gerencia administrativa en la compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, restaurantes. Control de la mensajería interna y externa,Elaboración de cheques y facturas electrónicas.       Habilidades. Facilidad de palabra.Buen trato con la gente.Formal en el trato.OrganizadaSe tomara en cuenta la imagen, delgada, excelente presentación     Horario: De 9:00am a 7:00pm de la Lunes a Viernes con 2 horas de comida          Zona de Trabajo: (San Agustin San Pedro)         Ofrecemos:   Sueldo de $10,500 libres. Más Prestaciones de Ley. Excelente ambiente laboral. Gran Oportunidad de Desarrollo.       

Jornada Indiferente

Todo Nuevo León  

Guardar en favoritas
09/05/2016
RecepcionistaIntegra Capital Humano

Buscamos Recepcionista responsable y puntual     Requisitos:   Edad 20 a 30 años Escolaridad: Tecnica o Licenciatura Experiencia: Auxiliar Administrativa minima 2 años Habilidades: formal, puntual y responsable con facilidad de palabra y servicio al cliente. Sepa conducir, cuente conlicencia vigente.   Funciones: Recepcion Atencion a clientes y proveedores Control de insumos Organizacion de Juntas y coffe breack Agendar citas Comprar vuelos   Ofrecemos:   Sueldo 7,000 mensuales Prestaciones superiores a las de la ley Horario: lunes a viernes 8:30am a 6:30pm Zona de trabajo: Vasconcelos, San Pedro Garza García.      

Jornada Indiferente

Todo Nuevo León  

Guardar en favoritas
27/04/2016
Recepcionista - Clinica Dental MonterreyDENTIMEX

Empresa multinacional de Salud y Estética Dental con más de 30 años de experiencia en la Industria, contamos con una amplia red de clínicas propias trabajando en España, Italia y Latinoamérica. Contamos con materiales de primera calidad, radiografía panorámica y TAC en todas nuestras clínicas. Debido a nuestra expansión en México y próxima apertura de clínica Dental solicitamos Recepcionista con el siguiente perfil para Clinica Dental en Monterrey.     Requisitos:  Edad: 22. 40 años Sexo: FemeninoEstudios: Preparatoria / Bachillerato concluido o carrera trunca.Experiencia: 2años mínimo como Recepcionista, Auxiliar Administrativo y/o atención al ClienteManejo de Office  y Outlook.atención al cliente y captura.Excelente presentación Excelente trato al cliente y actitud de servicioFacilidad de palabra y comunicación Trabajo en equipo, proactiva y con sentido de responsabilidad.Disponibilidad de tiempo completo para laborar de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.Disponibilidad de movilidad para capacitación en D.F.  Funciones: Gestión y organización AdministrativaControl y Administración de citas y agenda de la clínica (Director, Gerente, Dentistas).Atención y seguimiento al paciente (personal y telefónicamente).Cobro de los tratamientos (todas la modalidades de pago).Control de caja Chica (manejo de efectivo)Elaboración de Reportes.  Ofrecemos: Estabilidad laboral.Desarrollo profesional en compañía multinacional.Capacitación y desarrollo.Contratación directa con la empresa salario base + Bonos y prestaciones de ley.

Jornada Indiferente

Todo Nuevo León  

Guardar en favoritas
08/05/2016
RecepcionistaWORKFORCE

Experiencia en atención a clientes y Administración General Conocimientos en Outlook, Excel básico, Conmutador y PC Funciones: Control del conmutador y Apoyo en archivo general Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 6:30 p.m. Sueldo:6,000 mensuales libres + Prestaciones de Ley Edad: 18 a 35 años

Tiempo Completo

Todo Nuevo León