Coord. De Producción Audiovisual (corporativo)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Price Shoes > Coord. De Producción Audiovisual (corporativo)

Coord. De Producción Audiovisual (corporativo)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Price Shoes, la empresa mexicana más grande de bodegas de calzado, ropa y accesorios; líder en el ramo de retail con 17 años de experiencia, te invita a participar en su proceso de selección para formar parte de su gran familia y desarrollar tu talento.
 
 
 
 
Requisitos:
 
 
Edad: 24 - 30 años 
Sexo:  Indistinto 
Escolaridad: Lic. Pedagogía, Educación, Comunicación, Comunicación audiovisual, Artes audiovisuales, Producción audiovisual,  o a fin (Pasante o Titulado) 
 
 
Experiencia:
 
 
Mínimo 1 - 2 años en diseño de materiales audiovisuales para eventos Institucionales, cursos de capacitación, comunicación organizacional. Elaboración de guiones literarios,  levantamiento de información con clientes internos, investigación documental para elaborar el material, manejo de elementos para facilitar el aprendizaje en el caso de materiales educativos, así como técnicas de diseño instruccional. Planeación, organización y coordinación de las producciones para el desarrollo de los videos requeridos. 
 
 
Funciones:
 
 
Elaboración de guiones y material didáctico para el desarrollo de producciones audiovisuales (Uso de Técnicas de Diseño instruccional) 
Identificación de necesidades con clientes internos 
Búsqueda de locaciones, casting de participantes, logística y coordinación de las producciones audiovisuales. 
Actualización del material y realizar auditorías en las sucursales 
Implementación de mejoras 
 
 
 
Horarioy Zona de Trabajo:
 
 
Disponibilidad de  Lunes - Viernes   8:00 - 18:15, 8:30 - 18:45 ó  9:00 - 19:15 (Horario a elegir) 
Zona de trabajo: Oficinas Corporativas ubicadas en Vallejo (Cerca de Metro Politécnico ó estación de Metrobus La Patera). Disponibilidad para desplazarse dentro delEdo. De México y D.F, ocasionalmente al interior de la República,  para visitar las distintas sucursales  de Price Shoes. 
 
 
Ofrecemos:
 
 
 $9, 000 mensuales Libres de impuestos / Netos + 30% Bono mensual por resultados  + Prestaciones de Ley + Contrato directo + Caja de ahorro + Servicio de Comedor + Servicio Médico + PTU + Estabilidad laboral (NO es por proyecto) 
 

 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: