Supervisora Para Call Center - Atención Al Cliente.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Supervisora Para Call Center - Atención Al Cliente.

Supervisora Para Call Center - Atención Al Cliente.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa de Giro Telecomunicaciones perteneciente al Grupo Televisa. Por apertura de nueva campaña Solicitamos:
 
 
 
Supervisor de Call Center para Atención al Cliente.
 
 
 
 
Requisitos: 
 
Escolaridad: Licenciatura concluida (Indispensable)Sexo Femenino (Únicamente)Edad: 27a 35 añosExperiencia: 2 años como Supervisor de Call Center, en el área de ATC y Telemarketing (UNICAMENTE Reciente y Comprobable)Disponibilidad de horario  
 
Funciones:
 
Administrar reporte diariosMonitoreo de las llamadasValidar la calidad de las llamadas 
 
Conocimientos Específicos:
 
Sistemas de control de call centerManejo de personalRetroalimentaciones de ejecutivosTécnicas de atención y servicio al clienteManejo de CRM               
                                                                                                                             
Ofrecemos:
Sueldo base + atractivo plan de comisionesCapacitación pagada desde el 1° díaSeguro de vidaDescanso un día en fin de semanaOportunidad de planta por parte de la empresa con (Prestaciones superiores a las de la ley)  
  Zona de Trabajo: Insurgentes Sur. Saliendo de Metrobús Napoles.   
 
 
 
Si estas interesado (a) y cubres el perfil, favor de
 
 
Presentarse con Lic. Alejandra Cruz

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: