Soporte En Sitio De Redes (ccna)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Soporte En Sitio De Redes (ccna)

Soporte En Sitio De Redes (ccna)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa de Ingeniería Inteligente de Sistemas de Datos, Telecomunicaciones y Eléctricos busca a Ingeniero de Soporte en Redes con CCNA
 
 
 
Requisitos:
Sexo: HombreEdad: 23-35 añosEscolaridad: Lic. informática, Ingeniería, afín.Tener 1-2 año de experiencia de Soporte en RedesDisponibilidad para viajarExperiencia/Actividades:
Apoyar al área comercial en la última cita para cerrar la negociación. Da mantenimiento  y configura equipos (Conmutadores, Firewalls, ruteadores, servidores, IVR, redes de datos, switches) para los clientes, especialmente  Avaya y Cisco Apoyar al área comercial en la última cita para apoyar en el cierre de la negociación. Configura y da mantenimiento a los equipos de redes y telecomunicaciones ( Conmutadores, Firewalls, ruteadores, servidores, IVR, redes de datos, switches)El no instala directamente, hay un equipo técnico detrás que se encarga de hacer las instalaciones,  pero él va para hacer ciertas configuraciones y a acompañar al equipo de instaladores en algunas ocasiones.Dar soporte y servcio a los clientesEl ingeniero funciona como la parte técnica del proyecto, detecta necesidades y ofrece la solución. Posterior, ayuda al comercial para llevar a cabo la cotización, una vez que el cliente acepte, el técnico regresa y le explica al cliente que es lo que va a suceder, cuanto tiempo se va a llevar el proyecto, etc,  todos los detalles técnicos.   Posterior se encarga de configurar los equipos y seguir dandomantenimiento a ese cliente. 
 
Ofrecemos:
Sueldo: $12,000-$17,000 brutos 100% nóminaPrestaciones de LeyCrecimiento a corto plazoContrato directo con la empresaSe les puede proporcionar automóvil y vales de gasolinaOfrecemos certificaciones CISCO y AVAYA50% campo 50% oficinaHorario: L-V 9:00-6:00Zona para laborar: Cuautitlán Izcalli 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: