Representante Medico Alta Especialidad

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Representante Medico Alta Especialidad

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante Laboratorio solicita:
 
REPRESENTANTE MEDICO ALTA ESPECIALIDAD.
 
Requisitos:
 
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura terminada con título preferentemente de las Áreas Químico-Biológicas y Áreas Económico-Administrativas.
Manejo de Microsoft Office (Excel: fórmulas, basesde datos, gráficas, listas, etc)
Experiencia de 2 años como Representante Medico Alta Especialidad  ONCOLOGIA,.. ETC  MANEJANDO PRODUCTOS DE ALTO COSTO, en , sector privado y seguro popular, Orientado a resultados en temas de acceso.
 
Conocimiento indispensable en la inclusión de productos acuadros básicos en el sistema de salud (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, etc)
Conocimiento de auditorías de Mercado (ATV, PMM, INTE, DDD, CLOSE UP, Venta Interna)
Disponibilidad para viajar Indispensable
Haber participado en lanzamientos de productos.
 
 
Objetivo del puesto:
Garantizar el lanzamiento efectivo del producto y influir en el hábito prescriptivo de los médicos para el inicio de tratamiento y adherencia de los pacientes para alcanzar el objetivo de ventas establecido.           
 
 
 
Responsabilidades:
 
Lograr la cobertura médica de acuerdo a los lineamientos de lacompañía y cumplir con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de ventaAsegurar la adecuada implementación de las estrategias de Mercadotecnia para la generación de resultados de venta.Garantizar la correcta implementación de herramientas/programas de valor agregado para promover la participación del producto.Validar, analizar y capitalizar de forma correcta el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del médico con el paciente bajo su responsabilidad.Desarrollar e implementar su plan de trabajo mensual para garantizar la adecuada ejecución, disciplinaestratégica y logro de objetivos de venta.Mantener niveles de conocimientos requeridos y aprobatorios para su producto en promoción. 
Relación con áreas:
Internas:
Dirección Comercial (Fuerza de Ventas y Mercadotecnia), Dirección de  Finanzas (Demanda y Crédito/Cobranza), Dirección Médica  (Gerentes Médicos), Gerencia de Asuntos Regulatorios
 
Externas: Instituciones (Administrativos, Compradores, Decisores, etc.) y Distribuidores Regionales/Locales 
 
Habilidades: 
 
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Proactivo
Tolerancia a la frustración
Empuje y liderazgoIniciar Acciones
Persuadir/vender
Comunicación
Trabajo en equipo
Adaptación al cambio
 
Ofrecemos contratación directa por la empresa
Sueldo Competitivo
Prestaciones superiores a la ley, mas esquema variable
 

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