Coordinador De Cuentas Por Pagar

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Coordinador De Cuentas Por Pagar

Coordinador De Cuentas Por Pagar

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa de telecomunicaciones solicita un **Coordinador de Cuentas por Pagar**
 
Ubicación: Toreo, Estado de México
 
 
Responsabilidades:
 
Definir el proceso sobre el manejo de las transacciones realizadas en el proyecto Proximity. Conocer y manejar los sistemas o aplicaciones que se manejaran para el registro de las operaciones.Asegurar el registro y reporte de las diferentes transaciones como: anticipos a empleados, proveedores, pagos de impuestos, pago de nomina, facturas, provisiones electronicas y manuales por la adquisición de bienes y/o servicios en pesos y dolares,de acuerdo a políticas, contratos, y criterios contables.Preparar los reportes e información requerida por el Corporativo. Realizar los analisis de variaciones mensuales. Preparar integraciones y antigüedad de saldos.Proporcionar apoyo a las areas operativas para asegurar el correcto registro delas operaciones como;cuentas contables, fondeos, ordenes de compra y aspectos fiscales. Asegurar el seguimiento ydocumentación de las provisiones antiguas hasta el ingreso de la factura para el pago. Analizar lasvariaciones contra el mes anterior. 
Experiencia: 
3 - 4 años de experiencia en elarea contable y financiera (Cuentas por Pagar). 
Educación:
 
Licenciatura en Licenciatura en Contaduría o a fines.Paquetería Office.Idioma Inglés Avanzado (Oral y escrito)- Se realizará entrevista en dicho idioma.Disponibilidad de trabajar tiempo completo. 
Si cumples con los requisitos; manda tu CV al correo indicado arriba.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: