Analista Para Service Desk

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Analista Para Service Desk

Analista Para Service Desk

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Experis IT es una empresa de Tecnologías de Información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa. Es parte de Manpower Group, la compañía no.1 en atracción de talento a nivel mundial.
 
En esta ocasión la empresa más importante de tecnología de la información a nivel mundial se encuentra en búsqueda de Talento con alto nivel de Responsabilidad, Proactividad y Tolerancia para integrarlo a su equipo de trabajo, en la posición de:
 
 
ANALISTA PARA SERVICE DESK (MESA DE AYUDA)
 
 Indispensable que cuente conauténticos y grandes deseos de aprender a dar soporte técnico y de superarse profesionalmente.
                                             
                                             
   REQUISITOS:
 Edad: Mayores de 18 añosEscolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica (deseable en Sistemas, puede compensarse con experiencia)Experiencia: Deseable de 6 meses en:   Atención a Clientes, Soporte Técnico, Call Center  Buena presentaciónManejo de computadora con conocimiento básico de Windows ydeseable conocimiento de Mac.Excelente ortografíaCapaz de trabajar en ambientes que promueven la diversidad. 
 
   ACTIVIDADES:
 
Recepción y Atención de llamadas dentro de los niveles de servicio establecidos.Documentación de Reportes de acuerdo a los procesos establecidos.Análisis y Diagnóstico de fallas.Asignación de Niveles de Seguridad de acuerdo a procesos.Seguimiento y Escalamiento de reportes hasta su solución.Soporte Técnico y Telefónico básico de SW y HW.Resolución de casos a primer nivel 
 
CONOCIMIENTOS DESEABLES Y/O INTERÉS PARA DESARROLLAR CONOCIMIENTOS EN:
 Redes alámbrica e inalámbrica.
Ambientes Windows 7,10, Mac y SW Comercial en general.
Conocimientos básicos de Servidores, Recursos Compartidos, IP, cookies, herramientas de tickets, VPN.
 
HABILIDADES:
 
Comunicación
Enfoque en servicio al Cliente
Solución de Problemas
Facilidad de PalabraTolerancia a la frustración
Manejo de estrés
Escucha activa
Mente reflexiva
Facilidad de aprendizaje
Facilidad de adaptación
Retentiva
Trabajo en equipo  
 
OFRECEMOS:
 
Salario de $8,500 a $9,000.
Prestaciones de Ley.
Seguro de Vida.
 
Por favor, postúlate por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: