Analista Para Service Desk

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Analista Para Service Desk

Analista Para Service Desk

Descripción de la oferta

Experis IT es una empresa de Tecnologías de Información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa. Es parte de Manpower Group, la compañía no.1 en atracción de talento a nivel mundial.
 
En esta ocasión la empresa más importante de tecnología de la información a nivel mundial se encuentra en búsqueda de Talento con alto nivel de Responsabilidad, Proactividad y Tolerancia para integrarlo a su equipo de trabajo, en la posición de:
 
 
ANALISTA PARA SERVICE DESK (MESA DE AYUDA)
 
 Indispensable que cuente conauténticos y grandes deseos de aprender a dar soporte técnico y de superarse profesionalmente.
                                             
                                             
   REQUISITOS:
 Edad: Mayores de 18 añosEscolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica (deseable en Sistemas, puede compensarse con experiencia)Experiencia: Deseable de 6 meses en:   Atención a Clientes, Soporte Técnico, Call Center  Buena presentaciónManejo de computadora con conocimiento básico de Windows ydeseable conocimiento de Mac.Excelente ortografíaCapaz de trabajar en ambientes que promueven la diversidad. 
 
   ACTIVIDADES:
 
Recepción y Atención de llamadas dentro de los niveles de servicio establecidos.Documentación de Reportes de acuerdo a los procesos establecidos.Análisis y Diagnóstico de fallas.Asignación de Niveles de Seguridad de acuerdo a procesos.Seguimiento y Escalamiento de reportes hasta su solución.Soporte Técnico y Telefónico básico de SW y HW.Resolución de casos a primer nivel 
 
CONOCIMIENTOS DESEABLES Y/O INTERÉS PARA DESARROLLAR CONOCIMIENTOS EN:
 Redes alámbrica e inalámbrica.
Ambientes Windows 7,10, Mac y SW Comercial en general.
Conocimientos básicos de Servidores, Recursos Compartidos, IP, cookies, herramientas de tickets, VPN.
 
HABILIDADES:
 
Comunicación
Enfoque en servicio al Cliente
Solución de Problemas
Facilidad de PalabraTolerancia a la frustración
Manejo de estrés
Escucha activa
Mente reflexiva
Facilidad de aprendizaje
Facilidad de adaptación
Retentiva
Trabajo en equipo  
 
OFRECEMOS:
 
Salario de $8,500 a $9,000.
Prestaciones de Ley.
Seguro de Vida.
 
Por favor, postúlate por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
 
 
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: