Supervisor Call Center - Experiencia Atencion Al Cliente

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Supervisor Call Center - Experiencia Atencion Al Cliente

Supervisor Call Center - Experiencia Atencion Al Cliente

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa de Giro Telecomunicaciones perteneciente al Grupo Televisa. Solicita:
 
 
 
Supervisor de Call Center para Ventas.
 
 
 
 
Requisitos: 
Escolaridad: Lic. Trunca TerminadaSexo IndistintoEdad: 25 a 35 añosExperiencia: 2 años como supervisor de Call Center, en el área deVentas. UNICAMENTE Reciente y ComprobableDisponibilidad de horario  
 
Funciones: Supervisor de (Call Center). 
Administrar reporte diariosMonitoreo de las llamadasValidar la calidad de las llamadas 
 
Conocimientos Específicos:
Sistemas de control de centro de contactoManejo de personalRetroalimentaciones de ejecutivosTécnicas de atención y servicio al cliente                                                                           
                                                                  
Ofrecemos:Ingreso mensual integrado $14,716Capacitación pagada desde el 1 díaSeguro de vidaOportunidad de planta por parte de la empresa con (Prestaciones superiores a las de la ley)  
 
 
 Zona de Trabajo: Colonia Del Valle   
 
 
 
 
Si cubre el perfil, favor de
 
Presentarse con Lic. Alejandra Cruz

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: