Reclutador De Campo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Sigma Alimentos > Reclutador De Campo

Reclutador De Campo

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

SIGMA ALIMENTOS es una empresa orgullosamente mexicana, con presencia en America Latina y Europa. Elaboramos una amplia variedad de carnes frias , yoghurt, quesos, comidas refrigeradas y bebidas que comercializamos a través de marcas solidas, algunas con trayectoria de más de 70 años. Nuestra necesidad es seguir creciendo y para ello necesitamos de tu talento para lograrlo como:
 
RECLUTADOR DE CAMPO
 
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
Atracción de talento para las diferentes vacantes de la empresa.Difusión de las vacantes por diferentes medios (publicaciones en páginas, intercambio de cartera,redes sociales etc).Seguimiento de los resultados de las diferentes evalauciones con los candidatos.Asegurar la participación de la empresa en diferentes ferias de empleo. 
REQUISITOS:
 
Escolaridad: licenciatura terminada en Administración, Relaciones Industriales, Psicología o afín.Experiencia de 1 año en reclutamiento de personal de ventas.Disponibilidad para trabajar en campo.Actitud de servicio.Acostumbrado a trabajar por objetivos. 
OFRECEMOS
Sueldo Base.Prestaciones de Ley.Comedor.Oportunidad de crecimiento. 
 
Nota Importante: Incialmente se realizara la subcontratacion por agencia,con oportunidad de crecimiento y contratación directa por la empresa.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: