Supervisor Monitoreo De Llamadas (calidad De Llamada)

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Supervisor Monitoreo De Llamadas (calidad De Llamada)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Alia, empresa mexicana enfocada a brindar servicios de Outsourcing y Reclutamiento especializado en Tecnologías de la Información.
 
Solicita SUPERVISOR DE CALIDAD EN LLAMADAS CALL CENTER con el siguiente perfil.
Edad: 24 a 35 años
Escolaridad: Lic. En Administración o afín
Experiencia: 1 añorealizando evaluaciones de calidad, monitoreo de llamadas telefónicas y revisión de documentación, reporte de indicadores, métricas de calidad, experiencia en manejo de personal
Conocimiento en Sistemas de Gestión de Calidad ISO, Six ZIgma, ITIL
 
Horario laboral: lunes a viernes de 8:00 ama 6:00pm
Sueldo $12,000 por nómina con prestaciones de ley.
 
 
Si estas interesado (a) favor de mandar tu CV al correo abajo mencionado, indicando pretensiones económicas.

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