Supervisor De Calidad De Llamadas (call Center)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Supervisor De Calidad De Llamadas (call Center)

Supervisor De Calidad De Llamadas (call Center)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Alia, empresa mexicana enfocada a brindar servicios de Outsourcing y Reclutamiento especializado en Tecnologías de la Información.
 
Solicita SUPERVISOR DE CALIDAD DE LLAMADAS CALL CENTER con el siguiente perfil.
Edad: 24 a 35 años
Escolaridad: Lic. En Administración o afín
Experiencia: 1 año realizando evaluaciones de calidad, monitoreo de llamadas telefónicas y revisión de documentación, reporte de indicadores, métricas de calidad, experiencia en manejo de personal
Conocimiento en Sistemas de Gestión de Calidad ISO, Six ZIgma, ITIL
 
Horario laboral: lunes a viernes de 8:00 ama 6:00pm
Sueldo $12,000 por nómina con prestaciones de ley.
 
Si estas interesado (a) favor de mandar tu CV al correo abajo mencionado, indicando pretensiones económicas.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: