Ejecutivo De Venta De Crédito Descuento Vía Nómina "colima"

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Colima > Bolsa de trabajo en Fincomún > Ejecutivo De Venta De Crédito Descuento Vía Nómina "colima"

Ejecutivo De Venta De Crédito Descuento Vía Nómina "colima"

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Somos una empresa con un alto compromiso social, apasionados por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores. Tenemos 21 años de experiencia en el mercado financiero. Buscamos personas con valores, comprometidas con su trabajo y con un alto nivel de servicio.
 
 
 
EJECUTIVO DE VENTA DE CRÉDITO DESCUENTO VÍA NÓMINAZONA COLIMA 
 
REQUISITOS:
Escolaridad: Preparatoria trunca o concluida.Experiencia: En colocación de créditos personales con descuento vía nomina, promotoría en puntos de ventas, visita a clientes, asesor de afores o ventas ejecutivas (casas, financiamientos a gobierno, instituciones públicas y privadas, entre otras)Enfocado a resultadosActitud de servicioInterés por desarrollarse y hacer plan de carrera en Institución FinancieraOFRECEMOS:
Sueldo Base Pagos semanalesExcelente esquema de comisiónVales de despensa mensualesIncentivo de capacitación 6 primeras semanasAyuda de transporte semanalPrestaciones de ley desde el primer día laboradoPrestaciones SUPERIORES DE LEY30 días de aguinaldo50 % en la prima vacacional10 días de vacaciones a partir del primer añoSeguro de vidaEquipo de comunicación¡¡Si tú eres así, entonces esta oferta es para ti! Postúlate enviando tu CV actualizado en formato Word o PDF a la dirección de correo antes mencionado, indicando en el asunto, el nombre de la vacante O COMUNÍCATE VÍA
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: