Vendedores Farmacias Derma

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Farmacias del Ahorro > Vendedores Farmacias Derma

Vendedores Farmacias Derma

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Farmacias Derma
 
La cadena con el mejor prestigio y gama de productos dermatológicos y dermocosméticos, te está buscando para fungir como
 
 
VENDEDORA DE FARMACIA
 
Estamos contratando para varios puntos Área Metropolitana: Polanco (Miguel Hidalgo), Tizapán San Angel (Alvaro Obregón), Interlomas (Huixquilucan), Aragón (Gustavo A. Madero), Las Arboledas (Atizapán), Lomas Verdes (Naucalpan).
 
Tus funciones en el puesto: venta de productos dermatológicos, dermocosméticos y cosméticos, atención integral y de calidad al cliente, cobro de mercancía, acomodo y cuidado de los productos en anaquel.
¿Qué ofrecemos? Sueldo base fijo, prestaciones superiores a las de ley, comisiones por venta, caja de ahorro, vales de despensa, uniformes, capacitación, contratación indefinida.
 
 
¿Qué requerimos?
Sexo femeninoPreparatoria o carrera técnica preferentemente concluidaExperiencia en algún puesto en farmacia, ventas y atención al cliente, cobro de mercancía, conocimientos de cuidado de pielExcelente presentación personalActitud sociable, dinámica y facilidad de aprendizajeDisponibilidad para rolar turnos (entre 9 AM y 9 PM) 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: