Asesor De Ventas "guadalajara" - Macstore

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en COMPUDABO > Asesor De Ventas "guadalajara" - Macstore

Asesor De Ventas "guadalajara" - Macstore

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

MacStore
 
¿Te interesan las ventas y los productos de tecnología?
 
 
¡Intégrate con nosotros!
 
 
"ASESOR DE VENTAS"
 
¿Qué necesitas?
 
Sexo: Indistinto Edad: 18 a 30 años (Preferentemente)  
 
Tener experiencia reciente minima de 6 meses en  ventas o  en atención cliente.Tener gusto y conocimientos generales  por los productos de la marca Apple. Ser sumamente puntual.Ser muy DINÁMICO, EXTROVERTIDO, con actitud de servicio. Tener disponibilidad de horario. 
 
¿Qué te ofrecemos?
Contratación directa por la empresa.Sueldo mensual bruto: $5,500.00 no negociable.Premio por puntualidad y asistencia mensual: $687.50Vales de despensa mensual: $350.00Comisiones: Pasando los 3 meses de prueba.Prestaciones de ley: Vacaciones, aguinaldo, prima vacacional.Caja de Ahorro. 
Horario y Zona de trabajo:
 
Lunes a Domingo con 1 descanso entre semana: De 9:00 a.m. a6:00 p.m. o de 11:00 p.m. a 8:00 p.m. (El horario se asigna de acuerdo a las necesidades de la tienda. ) 
MacStore, PLAZA PUNTO SAO PAULO Av. Valparaiso, Guadalajara Jalisco. Vivir cerca de la zona de trabajo, máximo a 50 min. de distancia.  
Observaciones:
No aceptamos estudiantes inscritosen sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario.Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas.Buscamos candidatos con entusiasmo por generar estabilidad laboral en nuestra empresa. 
 
Envía tu currículum anotando en asunto el nombre de la vacante y zona de trabajo "Asesor de Ventas Sao Paulo" y nos comunicaremos a la brevedad para agendar entrevista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: