Empresa Líder En Cobranza Solicita Coord. De Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Integra Capital Humano > Empresa Líder En Cobranza Solicita Coord. De Call Center

Empresa Líder En Cobranza Solicita Coord. De Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

INTEGRA CAPITAL HUMANO SOLICITA PARA EMPRESA LIDER EN EL ÀREA DE COBRANZA:
COORDINADOR DE CALL CENTER
EN EL CENTRO DE MONTERREY
 
OBJETIVOS:
Lograr el cumplimiento de la meta de la cartera asignada.Responsabilizarse de todo el grupo de gestores que están a su cargo.Garantizar la permanencia del producto obteniendo ranking y rentabilidad.Supervisar equipo de trabajo. 
 
RESPONSABILIDADES:
Controlar el manejo de la cartera de créditos por cobrar y dar seguimiento para la recuperación de los mismosGenerar estadísticas de cobranza que permitan establecer una forma adecuada para la formulación de estrategias.Administrar, controlar, supervisar y coordinar todas las acciones del área a su cargo para su correcta y eficaz operación y crecimiento.Elaborar y proponer al Gerente de Operaciones, previo estudio y análisis estrategias de cobranza Evaluar resultados de análisis de consumos,facturación y cobranza para implementar políticas, planes y accionesProponer estrategias y diseñar controles administrativos para la recuperación de las cuentas por cobrar.Diseñar, proponer e implementar controles administrativos que permitan reducir las cuentas incobrables.Supervisar y validar las notas de crédito y cargo de acuerdo con la normatividad aplicable.Controlar y custodiar los documentos que correspondan al departamentoRealizar las demás funciones que expresamente encomiende el Gerente Administrativo. 
 
EXPERIENCIA:
Líder de Cobranza - 3 años,Elaborar estrategias de cobranza - 3 años,Operación en cobranza - años, 
 
HABILIDADES:
EmpujeRelaciones InterpersonalesLíder participativoToleranciaTrabajo bajo presiónFacilidad de palabra 
SISTEMAS: Excel Avanzado: Tablas dinámicas, gráficos, formulas
 
 
CARRERAS: Preparatoria terminada, Carrera técnica, Trunco.
 
 
CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO:
Edad:25 A 45Sexo: AmbosEstado civil: Indistinto 
ATRACTIVO SUELDO EN BASE EXPERIENCIA Y APTITUDES + BONO POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS + PRESTACIONES DE LEY.
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: