Gestor De Cobranza

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Gestor De Cobranza

Gestor De Cobranza

Descripción de la oferta

MANPOWER.
 
Te espera para formar parte de su equipo de trabajo en importante empresa financiera. ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!
 
Como  Gestor de cobranza con amplia experiencia dentro de dicho puesto. Ubicado a tres calles del metro Villa de Cortes.
 
                                                         Requisitos
Sexo: Indistinto.
Edad: 19 a 55 años
Escolaridad: Preparatoria concluida o trunca.
 
  Descripción
Requerimos personal que cuente con experiencia mínima de 6 meses desempeñándose como gestor de cobranza en deudores de mora extensa.
Manejo de PC así como facilidad de palabra, gusto por atención al cliente y acostumbrado a trabajar bajo presión para el alcance de las metas. Indispensable vivan máximo 1 hora de distancia de la zona.
 
   Horario
 Únicamente medio tiempo, turno matutino 7:00-14:30 hrs / vespertino 14:30- 20:00 a elegir de lunes a domingo rolando los descansos en fin de semana.
 
     Sueldo
$4,400 base + atractivas comisiones sin tope ($4,000 a $10,000)  + prestaciones de ley+ excelente ambiente de trabajo+ vales de despensa + bonos trimestrales + apoyo económico de $500 a personas en horario vespertino.
Se brinda capacitación de una semana pagada.
 
Puedes asistir de forma directa a una entrevista de lunes a viernes a partir de las 9:00 a 17:00 hrs. en nuestra sucursal de San Ángel ubicada en Insurgentes Sur #2375 Colonia San Ángel.  Como referencia se encuentra a contra esquina de la estación el metrobus Dr. Galvez a un costado izquierdo de un Banorte.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: