Gerente De Tienda/ $10,000/insurgentes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Seres Leading S.A. de C.V. > Gerente De Tienda/ $10,000/insurgentes

Gerente De Tienda/ $10,000/insurgentes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa francesa solicita: 
 
 
"Gerente de tienda de productos del hogar"
 
 
Experiencia silimar dos años en retail INDISPENSABLE GIRO DE COSMÉTICOS, MAQUILLAJE, PRODUCTOS DE CUIDADO PARA LA PIEL, DERMATOLÓGICOS O AFIN
 
 
Requisitos: 
 
Escolaridad: Bachillerato concluído. Experiencia: Atención al cliente,  manejo de efectivo, ventas, capacitación constante de personal, inventarios. 
 
Funciones:
 
Lograr el objetivo de ventas de la tienda asignadaAsegurar que el personal lleve a cabo las responsabilidades  asignadasAsegurar la apertura y el cierre de la tiendaDepositar el efectivo de la venta diario en el bancoRealizar los cierres de venta diariamenteRealizar y reportar las incidencias del personalAsegurar que no haya faltantes / sobre stockAsegurar que se brinde un buen servicio al clienteResponsable de correcto manejo  de la caja chica así como del reporte de la mismaAsegurar la implementación del merchandising (acomodo de ofertas, vitrinas, ventanales, lanzamientos etc.).Asegurar que el material esté en buen estado y limpio ( toallas, instrumentos de tratamiento, equipo de trabajo).Responsable del inventario del CB. 
Ofrecemos:
Sueldo base $10,000 mensuales Prestaciones de Ley. 
Si cumples el perfil al 100% por favor
 
Al enviar su información curricular, acepta que Seres Leading S.A. de C.V., utilizará sus datos personales para el proceso de selección mencionado. Si requiere mayor información del tratamiento y de los derechos a que pueda hacer valer o conocer nuestro aviso de privacidad, favor de ponerse en contacto con nuestro responsable.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: