Representante De Marca Neumática

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Grupo Apsis > Representante De Marca Neumática

Representante De Marca Neumática

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa dedicada a ofrecer Soluciones Industriales requiere personal de ventas para el área de Neumática. Requisitos: Ing. Industrial, Ing. Electromecánico, Ing. Mecatrónico, Ing. Mecánico Eléctrico, Ing. en Automatización o afín.? Inglés intermedio 60% mínimo. (hablar, leer, escribir)? Pasaporte y Visa vigente. (deseable)? Licencia de manejo.? Disponibilidad para viajar.
 
Funciones a realizar:? Prospección y desarrollo de Clientes.? Posicionamiento de marca Neumática en el mercado.? Desarrollo de proyectos.? Elaboración y seguimiento de cotizaciones.? Brindar soportetécnico oportuno y soluciones a los clientes.
 
Experiencia:? Conocimiento del mercado. (indispensable)? De 2 a 3 años en ventas industriales.? 1 año o más en ventas técnicas de Neumática.? Integraciones Mecánico - Neumático.? Diseño en Solid Works - Autocad. (deseable)? Administración ycostos.? Conocimiento de programación de PLC´S, Servos, neumática, hidráulica, mecánica, electricidad y electrónica.? Certificados en Neumática. (deseable)? Conocimiento de lectura de planos eléctricos y electro neumáticos. Ofrecemos:? Sueldo de 16,000 a 21,000 mensuales.? Prestaciones deLey.? Vales de despensa ? Bonos mensuales por resultados.? Auto de reciente modelo.(POSTERIOR AL PERIODO DE PRUEBA)? Apoyo para Gasolina.? Seguro de Vida.? Seguro contra Accidentes.? Capacitación continúa en México y el extranjero.? Excelente ambiente de trabajo.? Celular.? Equipo de cómputo.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: