Project Manager/ Líder De Proyecto De It Para Sector Público

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Project Manager/ Líder De Proyecto De It Para Sector Público

Project Manager/ Líder De Proyecto De It Para Sector Público

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
Importante empresa mexicana especializada en servicios de administración, procesamiento y control de documentos busca Project Manager para participar en proyectos del sector público.  
 
Vacante: Project Manager/Líder de Proyecto
 
Experiencia: 5 años como Project Manager indispensable para dependencias del sector gobierno. Deseable que hayan participado en proyectos de digitalización, sin embargo, pueden considerarse candidatos con experiencia en otro tipo de proyectos (infraestructura, desarrollo, procesos, etc.). Manejo de alguna metodología, deseable PMP.
 
Actividades:
Definición de reglas de operación, planes de implementación y criterios de calidad para garantizar una correcta ejecución del proyecto.Control de alcance, costo, tiempo, recursos y equipos para cada proyecto.Reuniones ejecutivas con el cliente para presentar avances, tiempos y detectar algún desvíoo cambio pertinente.Control y documentación de cambios del proyecto.Seguimiento y administración de operación recurrente.Presentación de cierre de proyecto para validación de alcance, tiempo, costo, entregables y formalizar la conformidad de la ejecución del proyecto con el cliente.   
Edad: 28 a 35 años
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Mecánica, o afín.
Sueldo: $32,000 brutos a $35,000 brutos mensuales
Lugar para laborar: CDMX
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: