Supervisor Punto De Venta Retail - Recién Egresado

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Supervisor Punto De Venta Retail - Recién Egresado

Supervisor Punto De Venta Retail - Recién Egresado

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa transnacional de consumo, líder mundial en nutrición para bebés y niños solicita:Supervisor Punto de Venta  Escolaridad: Licenciatura en áreas Económico - Administrativas (Indíspensable Titulado). Experiencia: Recién egresado sin experiencia ó Mínima experiencia (pueden considerarse prácticas profesionales o becarias).Gusto por desarrollarse en el área.  Competencias: Comunicación asertiva. Actitud de servicio. Facilidad para relacionarse. 
Objetivo:Identificar oportunidades para incrementar la rotación de productos Actividades:Responsable de visitar puntos de venta.Mejorar exhibición de producto.Negociación de espacios.Aseguramiento de estándares de ejecución.Inventarios. Dominio del idioma inglés intermedioAlta Disponibilidad de viajar. Manejo de automóvil en carretera (Indíspensable). Zona de trabajo: DF, Morelos y Guerrero. Rol de trabajo: 2 semanas en DF. 1 semana en Morelos. 1 semana en Guerrero.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: