Verificador De Domicilio

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Muebles América > Verificador De Domicilio

Verificador De Domicilio

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

MUEBLES AMÉRICA empresa mexicana líder, sólida e innovadora que provee productos y servicios de calidad; conformada por profesionales con una cultura orientada a resultados, respeto e inclusión, te invita formar parte de nuestro equipo. DESCRIPCIÓN:
Localización de domicilios de clientes. Investigación en paginas de Internet. Uso de estrategias para investigación para localizar a clientes con cuentas. vencidas. Visitas para verificación de domicilios, teléfonos y referencias. 
REQUISITOS:
Edad: 20 a 40 años. Escolaridad: preparatoria trunca. Acostumbrado al trabajo en campo. Conocimiento de la zona metropolitana. Capacidad de investigación y análisis. Preferente experiencia en notificación y/o verificación. Indispensable contar con motocicleta o automóvil. Indispensable manejo de computadora. OFRECEMOS: Sueldo base de $6,033.42 + comisión de $3,530.02 Contratación directa por la empresa. Trabajo de planta. Oportunidades de desarrollo dentro de la empresa. Capacitación pagada. Ayuda de gasolina. Prestaciones de ley. Alto soporte técnico y humano. Plan de telefonía ilimitada MX US CN y redes sociales. Herramientas de trabajo (Smart-Phone). Excelente ambiente de trabajo.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: