Asesor De Ventas Compudabo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en COMPUDABO > Asesor De Ventas Compudabo

Asesor De Ventas Compudabo

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

COMPUDABO
 
 
¿Te interesan las ventas y los productos de tecnología?
 
¡Intégrate con nosotros como Asesor de Ventas!
 
¿Qué necesitas?
 
Gusto y experiencia reciente mínima de 6 meses en piso de venta o atención al cliente.Tener gusto y conocimientos generales por los productos de tecnología (cómputo, audio, impresoras, videojuegos, etc.)Tener facilidad de palabra y actitud positiva. 
 
¿Qué te ofrecemos?
 
Contratación directa.Sueldo bruto mensual: $5500.00 (recuerda que debes estar dentro del rango de sueldo, ya que este no es negociable)Prestaciones de ley, vales de despensa $350.00 mensual, 12.5% adicional al sueldo por puntualidad y asistencia, esquema de comisiones, caja de ahorro, uniformes. 
 
Horario y Zona de trabajo:
 
Lunes a Domingo, tiempo completo con 1 descanso entre semana (11:00 am a 8:00 pm o de 12:00 pm a 9:00 pm) El horario se asigna de acuerdo a las necesidades de la tienda.Zona de trabajo: COMPUDABO GARDEN SANTA FE Circuito Guillermo González Camarena Del. Álvaro Obregón C.P. 01210 México, D.F. Vivir máx. a 1 hora de la zona de trabajo. 
Observaciones:
No aceptamos estudiantes inscritos en sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes inscritos en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario.Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas.Buscamo scandidatos con entusiasmo por obtener estabilidadlaboral y por tener desarrollo dentro de nuestra empresa. 
 
¡SI CUBRES EL PERFIL, NO DUDES EN ENVIARNOS TU CURRÍCULUM EN WORD O PDF!
 
(Recuerda anotar las fechas de entrada y salida de tus empleos anteriores, incluyendo mes y año)

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: