Ejecutivo Pyme O Empresarial - Experiencia Mínima De 2 Años

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Guanajuato > Bolsa de trabajo en Ecco México, S.A. de C.V. > Ejecutivo Pyme O Empresarial - Experiencia Mínima De 2 Años

Ejecutivo Pyme O Empresarial - Experiencia Mínima De 2 Años

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Actividades del Puesto (descripción): Prospección y localización de clientes, captación y colocación de Créditos a PyMES, principalmente en créditos: Simple, Refaccionario, Avió, Arrendamientos y Líneas Revolventes, Gestión para la recuperación de cartera.
 
Experiencia requerida:Experiencia en ventas mínimo 2 años continuos, en el Giro Bancario como Ejecutivo PYME y/o Patrimonial,  Conocimientos en Políticas y procedimientos del área Comercial, Políticas de Prevención de Lavado de Dinero, Habilidad para negociar, capacidad de trabajar bajo presión, Gusto por la Ventas, Proactivo.
Contar con automóvil propioHistorial en Buro de Crédito PositivoPaquetería (Descripción)            Excel, Word, InternetEdad: De 29 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: Indistinto,Presentación: Excelente presentación EjecutivaIdioma y nivel: Ingles BásicoGrado de Estudios: Licenciatura concluida en LAE, Contador Público, Mercadotecnia, Administración, Economista o Ing. Agrónomo,Lugar de Trabajo: Celaya, Gto.Duración del Trabajo IndeterminadoDías de trabajo Lunes a Viernes
Horarios              L-J 8:30 a 19:00 con  1 ½ de comida y los Viernes 8:30 a 17:30 pm
Sueldo Bruto Mensual  $ 10,000.00  + COMISIONES, Prestaciones de Ley, Vales de Despensa, apoyo con Vales de Gasolina, ayuda con el mantenimiento de Vehículo.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: