Supervisor De Calidad Ventas, Call Center.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en CIE México > Supervisor De Calidad Ventas, Call Center.

Supervisor De Calidad Ventas, Call Center.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

                           SUPERVIRSOR DE CALIDAD, MONITOR DE LLAMADAS EN CALL CENTER                                 REQUISITOS:Experiencia 1 año como supervisor de calidad call centerBachillerato TerminadoManejo de Excel avanzadoConocimiento de indicadores de MonitoreoOFRECEMOS:Sueldo Base Competitivo mas bonosTodas las prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, VACACIONES, AGUINALDO, AFORE...).Prestaciones superiores (Vales de Despensa y Seguro de Vida).Estabilidad y crecimiento.Estacionamiento.Pagos siempre puntuales.Somos en único Call Center que te ofrece Sueldo Fijo y Prestaciones  desde tu primer día de Capacitación.                                   No es necesario agendar cita,

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: