Ejecutivo De Atención A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en San Luis Potosí > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante Empresa Internacional de Telecomunicaciones
Solicita

Representante de Atención a Clientes
 
 
Descripción:
 
 
Resolver las necesidades de los clientes en todos los temas de atención y ventas. Exponer la oferta comercial vigente y brindar una asesoría personalizada para la ventade acuerdo al perfil y necesidades del cliente. 
 
 
Requisitos:
 
Bachillerato o Licenciatura.Experiencia de 2 años en atención a clientes, cierre de ventas de productos y servicios, brindar soluciones.Paquetería office.Excelente actitud de servicio, habilidades de negociación, gusto porla tecnología, manejo de objeciones, facilidad de palabra, empático, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración. 
Ofrecemos:
 
Sueldo: $6,000 brutos + Atractivo plan de comisiones   Prestaciones de Ley + Seguro de Vida + G. M. MenoresEstabilidad laboralZona de trabajo: av. Constitución,San Luis, S. L. P.Horario: Lunes a domingo con un día de descanso entre semana. 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: