Dba Oracle - My Sql (urgente)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en SERVICIOS CORPORATIVOS NETA, S.A. DE C.V. > Dba Oracle - My Sql (urgente)

Dba Oracle - My Sql (urgente)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

NS empresa con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software en Latinoamérica, busca personal para nuestra plantilla exclusiva de especialistas.
 
SOLICITA 
 
Analista de Servidores / DBA
 
Funciones específicas:
 
El DBA será responsable de administrar, controlar y respaldar labase de datos Oracle, My SQL y los respectivos servidores, así como de vigilar la adecuada operación de los servidores de aplicación.
.
 
Experiencia:
 
Al menos 2 años como Administrador de Base de Datos y ServidoresOracleMy SQLGlassfishUnix, LinuxGoogle Apps (deseable)Administración de bases de datos Oracle y MySQLAdministración GlassfishInglés técnico (comprensión de textos)Administrar los usuarios, objetos y tablas.Administrar los permisos y bloqueo de usuarios.Mantener la vigilancia y ajustes de ambientes Unix ? Oracle (Tunning)Mantener la vigilancia y ajustes a Oracle Aplication Server (Tunning)Realizar respaldos diarios, semanales y mensuales de granja de servidores.Respaldos en cinta y en servidores virtualesDeseable programación de servicio Web: JAVA, PHP, NET, ASP, etc.Instalar y dar soporte a los servidores Windows 2003 y 2008 y Linux.Administrar los servicios de Correo Exchange Svr 2007.Programar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los servidores.Gestionar el sistema operativo de los servidores, así como aplicar las actualizaciones, revisiones y cambios de configuración para el sistema operativo.Asegurar que se mantenga la integridad delrendimiento del servidor.Solucionar problemas y actualizar la información de cuentas de usuario (añadir / eliminar usuarios y restablecer contraseñas).Planear y realizar los respaldos virtuales y en cinta, de los servidores.Integrar las nuevas aplicaciones tecnológicas. 
 
 Herramientas:
 Oracle 11gMy SQLGlassfishUnix, LinuxGoogle Apps (deseable)Dominio de Office, SQL Server, Windows 2003­ 2008.Exchange 2003 y 2007, Linux, Active Directory.VmWare, BackupExec, DNS, FTP,Deseable Google Apps, IIS, Dynamics. 
Se parte de nuestra gran firma de consultores!! Manda tu cv a la dirección antes mencionada, indicando tus pretensiones economicas en netos...

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: