Supervisor Canal Detalle - Acapulco

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Guerrero > Bolsa de trabajo en Sigma Alimentos > Supervisor Canal Detalle - Acapulco

Supervisor Canal Detalle - Acapulco

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Sigma Alimentos, empresa líder en el ramo de alimentos, es la mejor opción para ti:
 
Solicitamos
 
SUPERVISOR DE CANAL DETALLE
 
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida en LAE. Relaciones Comerciales, Mercadotécnia o carrera a fin.Licencia de Conducir. Indispensable saber conducircamioneta de 3 1/2 toneladas.Experiencia: 3 años en supervisión de ventas de consumo masivo.Persona responsable, honesta, proactiva y dinámica.Acostumbrada a trabajar bajo presión y objetivos.Disponibilidad de horario para abordar Ruta.Manejo de personal y equipo de mercadeo.Supervisión de ruta de vendedores.Actividades administrativas.Excelente negociador, con experiencia en el ramo perecederos, liderazgo, habilidad de comunicación organizacional, manejo y reestructuración de rutas, estadísticos de venta, análisis de mercado y competencia, cuotas, sistemas de venta en productos de distribución masiva, manejo de cartera, uso de Hand Held. 
Zona a Trabajar ACAPULCO
 
Ofrecemos :
Contrato directo por la empresaSueldo base + Atractivo esquema de comisiones.Prestaciones Superiores a la Ley (vales de despensa, caja y fondo de ahorro, aguinaldo de 30 días etc).Servicio de Comedor.Estabilidad y crecimiento laboral.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: