Coordinador De Mantenimiento Regional De Guadalajara Jal.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Universidad del Valle de México > Coordinador De Mantenimiento Regional De Guadalajara Jal.

Coordinador De Mantenimiento Regional De Guadalajara Jal.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
COORDINAR DE MANTENIMIENTO REGIONAL
 
OBJETIVO DEL PUESTO:
Coordinar la Región Occidente Bajío
Asegurar el mantenimiento y conservación de las instalaciones de los Campus. Incluye Subestaciones, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas; equipos de aire acondicionado, sistema contra incendio, áreas verdes, tareas de intendencia fuera y dentro de los inmuebles; mantenimientos preventivos y correctivos; control de Plagas de los campus de la región asignada, así como la mejora del servicio cumpliendo con los objetivos establecidos.Administración y ejecución de proyectos de construcción dentro de las instalaciones con calidad, en el tiempo establecido, dentro del presupuesto aprobado y de acuerdo a políticas. Planeación de proceso y seguimiento a cada proyecto, desde su concepción hasta su conclusión       
 
PERFIL
Licenciatura en Ingeniería o Arquitectura, Ingeniería mecánica, civil, eléctrica e industrial, arquitectura
Área de especialidad: Construcción Servicios
Maestría: Técnica en Administración (deseable)
3-5 años de experiencia en Administración de Proyectos / mantenimiento
Manejo de Proyectos de productividad.
Conocimientos técnicos     Electricidad, Aires Acondicionados, Obra civil y Construcción. Mantenimiento, entre otros
Manejo de Microsoft Office, autocad y sistemas de gestión.
 
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:
Asegurar el mantenimiento y conservación de grandes Instalaciones (Edificios corporativos, Universidades,etc.
Desarrollo y diseño de Proyectos de Construcción. Supervisión de Obras
Experiencia de 5 años en Facilities - Construcción   Manejo contratos, proveedores externos (outsourcing), interacción en contratos por prestación de servicios y de construcción.
 
COMPETENCIAS
Trabajo por objetivos
Organizado
Resolución de problemas
Servicio al cliente
 
OFRECEMOS
Contratación directa
Prestaciones superiores a las de ley

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: